miércoles, 13 de diciembre de 2017

"ODEBRECHT PONE Y SACA PRESIDENTES" OBJETIVO: NO KEIKO

CRÓNICA DE UNA ELECCIÓN ANUNCIADA – “ODEBRECHT PONE Y SACA PRESIDENTES” - OBJETIVO: “NO KEIKO”
“ Marcelo Odebrecht durante su interrogatorio con los fiscales peruanos el jueves pasado en Brasil, sin embargo habría dado muchos detalles que no se conocían. De acuerdo a un reporte de IDL-Reporteros, el exCEO de la constructora brasileña dijo que en 2006, contrató como consultor a Pedro Pablo Kuczynski cuando terminó la gestión de Alejandro Toledo y dejó su cargo como primer ministro.”
Francisco Távara evitó detallar de dónde provino la influencia para que se favorezca al ex candidato presidencial de Todos por el Perú
El ex presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Francisco Távara señaló este lunes que cuando se desempeñaba como titular del máximo ente electoral, durante los comicios del 2016, recibió presiones a favor del ex candidato de Todos por el Perú Julio Guzmán.
“Quiero confesar, ahora, que el gobierno lo apoyaba a él, y se lo digo porque fui presidente del Jurado Nacional de Elecciones. [¿Tuvo alguna presión?] Hubo por ahí un mensaje. [¿Del ex presidente Ollanta Humala, de Nadine Heredia?] No [lo especificaré]. Es mi secreto profesional”, dijo ayer Francisco Távara en diálogo con Ideeleradio.
El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, descartó este martes que haya alguna irregularidad en el sistema electrónico de voto que se utilizó el último domingo para la segunda vuelta.
A través de una resolución publica hoy y suscrita por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el expresidente de la ONPE asumirá desde hoy la gerencia general del Ministerio Público.
De la ONPE a la Fiscalía: Mariano Cucho es el nuevo gerente general del ente judicial
A través de una resolución publica hoy y suscrita por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el expresidente de la ONPE asumirá desde hoy la gerencia general del Ministerio Público.
El expresidente de la ONPE, Mariano Cucho Espinoza, fue designado como el nuevo gerente general del Ministerio Público, a través de una resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano y suscrito por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

No hay comentarios: