jueves, 20 de noviembre de 2008

DIGNATARIOS DE LA APEC Y DEL MUNDO, RESCATEMOS DE LAS GARRAS DEL RACISMO, A FUJIMORI

EN UN PROCESO GLOBALIZADO CONSIDERADO "MEGAJUICIO" A FUJIMORI, SUS DETRACTORES POLÍTICOS, JUSTICIEROS IMPOLUTOS EN SU DELIRIO LO SENTENCIAN A PRIORI, "EL MUNDO ESTÁ MEJOR SIN ÉL".
- DISCRIMINANDO A LAS VÍCTIMAS, SU DETRACTORS CONSPIRAN, PRESENTANDO A FUJIMORI COMO "MEGA ACUSADO", ACUMULÁNDOLE TODOS LO EXCECRABLE DE LA HUMANIDAD EN CADA DECLARACIÓN PROLIJA DE COLUDIDOS TESTIGOS COACTADOS QUE SE ACOGEN A LA "COLABORACIÓN EFICAZ".
- ALUCINAN COMO MEGA-AJUSTICIADORES, EL JUICIO TELEVISADO COMO MEGA-INSTRUCTIVO, MANIPULANDO EL ZOOM, A FUJIMORI LE ASOCIAN IMAGENES TRUCULENTAS QUE SUBLIMADAS NO SE DESLIGUEN EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO.
"LA VERDAD DE LA INJUSTICIA"
AUTOR: Dr. PABLO ALBAN
12º MANIFIESTO
En el Mega-juicio nada está urdido al azar, en medio de leguleyadas manipulan a la opinión pública para que haga suya la afrenta ostentada contra Fujimori.
Coludidos arman un tele-circo, en el estrado los Césares, Catones y Zoilos en sus roles asignados, en actitudes agraviantes traslucen los velado: sus pulgares orientados hacia el suelo.
Ubican al Pueblo en las graderías al encuentro con el asentimiento a sus nefastos propósitos.
Se repite el ciclo de la "víctima expiatoria" -sus detractores lo satanizan para ameritar el ajusticiamiento, y de paso canonizarse ellos exhumándose impolutos ante la Historia, manteniendo su estatus quo incólume.
En las Audiencias, las cámaras televisivas con maliciosa precisión, conociendo el poder de sus lentes, manipulan reiterativamente el zoom en la búsqueda y acercamiento al objetivo imagen del acusado-rehén Alberto Fujimori en la pantalla, con el propósito de estigmatizarlo como un homicida sin escrúpulos que goza del sufrimiento de sus víctimas, mostrarlo como merecedor del repudio internacional al achacarle las imágenes truculentas de horror, dolor e impotencia que concitan los casos La Cantuta (9 estudiante y un profesor) y Barrios Altos (15 personas y 1 niño), excesos en la represión, consecuencia del pánico-paranoico reinante por una ola de atentados terroristas que sacudió la capital con su epílogo el coche-bomba en la calle Tarata de Miraflores, con un reguero de víctimas inocentes.
Al Gobierno de Alberto Fujimori se le llega a acusar falsamente de violador de los Derechos Humanos, como los descritos por Jaime Rázuri, experimentado fotógrafo de la Agencia France Presse que fue plagiado en la Franja Gaza acusa refiriéndose a las tropas Israelí "Está comprobado que la inteligencia no es la mayor virtud de la Fuerza Militar. Métodos similares se han visto en las tropas estadounidenses en Iraq. Primero disparan y luego, si víctima inocente no ha muerto, va el enfermero y trata de curarla".
Presentar a Fujimori como un asesino es el propósito que pretende la CVR, pero sus conclusiones muestran todo lo contrario "Durante los gobiernos de Fernando Belaunde Terry (1980-85) y Alan García Pérez (1985-1900) las violaciones de Derechos Humanos por parte del Estado, en intensidad y frecuencia fueron mayores en le década de los ochenta" -, en esta época se cometieron los genocidios masivos: matanza de 8 periodistas-mártires y 134 pobladores en Uchuraccay (1983), casos Putis (1984), Accomarca (1985, asesinados 39 adultos y 23 niños acusados de terroristas), Cayara (1988, ajusticiados 30 campesinos), Penales (1986): (El Frontón, Lurigancho, Santa Bárbara) etc. La CVR discriminó, se cuidó de no imputarles a estos dignatarios (Belaunde Terry y Alan García) responsabilidad penal.
En un tímido artículo (El Comercio), "A cinco años de la Comisión de la Verdad", la actual Defensora del Pueblo, Beatriz Merino denuncia interrogándose: "¿Qué tiene que pasar en el Perú para que después de 24 años, una masacre de 123 personas -como la ocurrida en Putis (1984-Gobierno de Fernando Belaunde Terry)- alcance la justicia? ¿Por qué tanta indolencia frente a la muerte de mujeres embarazadas y niños inocentes?"
-En la década de 1980 se segregaron a los "indígenas" quechua hablantes de inhóspitos pueblos rurales - Los detractores quisieran e intentan falsear a la verdad, imputándole estos crímenes al Gobierno de Fujimori ¿Hasta cuándo las Onegés, la Prensa (escrita, tv, radial) permanecerán sin escandalizarse y guardando silencio cómplice? -Confabulando-

El gobierno de Fujimori llevó a la estabilidad económica y nos libró del demencial terrorismo, pero los detractores políticos buscaban resquicios investidos de legalidad para destruir la figura de Alberto Fujimori.
De esa bajeza se encargó el presidente Provisional "patricio" Valentín Paniagua (abril 2000-julio del 2001), rodeado de autodenominados impolutos; gozando de estabilidad social sin terrorismo y en estabilidad económica sin hiperinflación, jactándose como redentores y ostentando el mote de "regeneradora democrática del abuso del poder y corrupción", subvencionaron con más de 8 millones de dólares a la "Comisión de la Verdad y Reconsideración", cuyo titular Salomón Lerner con marcado tinte racista abogó para que a Fujimori lo sentencien como al cabecilla terrorista Abimael Guzmán.
A Alberto Fujimori, sus detractores utilizaron todos los mecanismos vedados para incriminar en más infracciones. Algunos ejemplos
1) "En noviembre del 2007, cuando Fujimori llegó a Chile desde Japón, el expediente contra Fujimori, denominado 'Sótano del SIE', estaba basado en supuestas torturas a Susana Higuchi y Leonor La Rosa, ambas falsas como ya está demostrado" (Ricardo Uceda, El Comercio, 10/junio/2007). A esta última "víctima" el ex presidente Toledo la indemnizó con 120,000 dólares.
2) En el juicio contra Fujimori, el periodista Umberto Jara, testigo clave de la fiscalía, declaró en la audiencia judicial del 2/abril/2008 "Las torturas que sufrió Fabián Salazar en el año 2000, fueron un montaje elaborado por los luego legisladores Anel Townsend y Luis Iberico, para afectar políticamente al hoy procesado Alberto Fujimori".
¿Cuál sería el arma de los detractores y onegés contra Fujimori?
1) Porque gobernó con Autoridad un país que estaba a la deriva, le tildan de Dictador.- según ellos limitaban las libertades, pero soslayan que se realizó en aras de la Seguridad Social. Timothy Garton Ash en un artículo para el diario El Comercio 23/nov/2007 analiza "Matar la libertad en nombre de la Seguridad" "En todo el mundo Occidental, las libertades tradicionales sufren restricciones, hay personas detenidas sin que medie ningún juicio, la libertad de expresión se ve aplastada (...) Por desgracia, es el Estado británico, Gran Bretaña tiene hoy en día la sociedad más vigilada de Europa (...) 'Estamos renunciando a demasiadas libertades para ser libres'".
Habría agregar una cita de Mario Vargas Llosa "Memorias, El pez en el Agua", pág. 94: "A mediados de 1989 (Gobierno de Alan García) los atentados se multiplicaban a lo largo y ancho de todo el país y, según el gobierno, habían causado dieciocho mil muertos. Regiones enteras -como la del Huallaga, en la selva, y casi todas las alturas de los andes centrales -estaban poco menos que controladas por Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru. La política de Alan García había volatilizado las reservas y las emisiones inorgánicas anunciaban una explosión inflacionaria. (...) Los peruanos comenzaron a sacar dinero del país y los que encontraban trabajo en el extranjero se marchaban. Los ingresos fiscales habían descendido tanto que padecíamos un derrumbe generalizado de los servicios públicos. Cada noche las pantallas de la televisión mostraba escenas patéticas de hospitales de medicina ni camas, los colegios sin carpetas, sin agua y sin luz, de calles cubiertas de basuras, de obreros y empleados en huelga, desesperados por la caída en picada de los niveles de vida".
2) A Fujimori lo tildan de sanguinario, a pesar que en su gobierno se revirtió la política irracional reactiva de sus antecesores Belaunde y Alan García: de "más vale un terrorista muerto que vivo", por una política de recobrar la confianza de las poblaciones urbano marginales y rurales, mejorando la calidad y respeto por la vida, hasta del que infringía la ley, como la del subversivo, en lo que se puede definir como "más vale un terrorista arrepentido, que muerto".
A Fujimori los detractores y adláteres medios, lo tildan de ladrón, a pesar del informe de la exhaustiva investigación por prestigiosa internacional Empresa Kroll demostró que no tenía cuentas ocultas en ningún Paraíso Fiscal. Como el resultado no era argumento que no convenía para su acusación desparecieron la prueba, (El Comercio, jueves 6/octubre/2005). Durante el Gobierno de Alejandro Toledo, que tuvo una abyecta fijación racista; en cuanto Foro Mundial a que asistía, vociferaba contra los dignatarios japoneses por "proteger" a quién él tildaba de "corrupto" mientras en su gobierno se escondían las pruebas de la inocencia de Fujimori. (Observar el recuadro).


Señalarlo como dictador y genocida tiene un propósito, a los acusadores los convierte en inmaculados; grandes potencias como Estados unidos invierten grandes sumas de dinero en Onegés plagadas de diplomáticos de izquierda reciclada persiguiendo a los que señalan como violadores de los derechos humanos de los terroristas. Así EE.UU. evita que sus ciudadanos sean identificados con el estigmatizado de probable agresor y se conviertan en víctimas de represalias de estos criminales subversivos.
EE.UU. en su política exterior apoya y se identifica decididamente con Israel, país condenado por la Naciones Unidas por flagrante infracciones a los Derechos Humanos contra los Palestinos. Pero los israelíes se mantienen unidos contra "las fuerzas del mal", conveniente para los intereses de Washington. En cambio, desde la caída de Muro de Berlín, el comunismo se debilitó y dejó de ser prioritario.
Mario Vargas Llosa realiza una semblanza (Memorias, El pez en el agua, pág. 512-513)
"Por mi simpatía con Estados Unidos y mis críticas a Cuba y a los regímenes comunistas de llegar al poder, podía crear una peligrosa polarización en el país y azuzar los sentimientos anti-norteamericanos. Estados Unidos no debería apoyar mi candidatura, pues era inconveniente para los intereses de Washington. (...) Cual no sería mi sorpresa, el 4 de junio el embajador de Estados Unidos vino a darme incómodas explicaciones. El Embajador Anthony Quainton, me confesó que era una opinión de la CIA, no de la Embajada ni del Departamento de Estado y venía a decírmelo..."
Alberto Fujimori, al igual que el a ahora Presidente Alan García, por mandato constitucional se le ha reconocido como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, "las cuales respetándole le deben obediencia, subordinación y valor", Fujimori por no ser militar su función consistía en emitir lineamiento políticos.
Señalarlo como Dictador sería un artilugio para condenarlo.
Hoy el ex Presidente Alberto Fujimori está expuesto, por los mismos a quien rescató de las garras del terrorismo, a la criminal manipulación de las cámaras de televisión y al vituperio de sus censores para beneplácito y algarabía de sus detractores, evidenciado en las seriada imágenes político-judiciales y en los comentarios tergiversados de la prensa adicta.
En la Censura muchas veces proyectamos nuestras debilidades y... para sentirnos superiores humillamos.
El trato vejatorio a que se le somete al Ex Presidente Alberto Fujimori, es en todos momento y en todos los frentes políticos y mediáticos. Así se observa en la respuesta con sorna que brinda los directivos del diario "El Comercio" a un lector (30/IX/2007) "Solo esperamos que el líder terrorista Abimael Guzmán, no exija un trato similar al que se le está dando a Alberto Fujimori en la sede de la Diroes"
A Alberto Fujimori se le sometió a un criminal aislamiento por la sospechosa creencia de que venía siendo procesado por el delito de asociación ilícita, tras una batalla legal, se revocó la injusticia. Seguidamente la Sala Penal Especial en atención al pedido de la defensa de Fujimori, procedió con fecha de 09 de junio 2008, trasladarlo a régimen abierto, de acuerdo a ley.
En aras de la Justicia, concuerdo con la preocupación en el conflicto de intereses que puede suscitarse porque dos de los magistrados que conforman la sala penal especial de la Corte Suprema de la Justicia, que juzga a Alberto Fujimori, fueron destituidos de sus cargos en el pasado gobierno del ex mandatario, y un tercero de la misma sala tiene un hermano, igualmente magistrado, que fue objeto de similar sanción.
Ya evidenciándose en la actitud cáustica de dichos magistrados patentizada durante el Proceso, la primera e ineludible pregunta es "si los dos fiscales supremos acusadores José Antonio Peláez y Avelino Guillén Jáuregui y el presidente de la Sala, César San Martín, tienen la suficiente capacidad de imparcialidad para juzgar al ex presidente aunque la lógica elemental dice que no y que estarían en este caso ejercitando lo roles de juez y parte".
El día de hoy jueves, 20 de noviembre del 2008, diario El Comercio, informa el delicado estado de salud del ex presidente Alberto Fujimori. (Ya no es noticia de primera plana).

- YO DENUNCIO ANTE LAS AUTORIDADES DE TURNO DEL PERÚ, ANTE LA COMUNIDAD Y ANTE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO.
POR ESTE VIOLENTO Y CRUEL ATENTADO QUE EXPONE EN PELIGRO LA VIDA DEL EX PRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI.

- "LA MANERA MÁS NOBLE Y FÁCIL, NO ES ELIMINAR A LOS DEMÁS, SINO SER MEJOR VOSOTROS MISMOS" (SÓCRATES).

- http://politicaypsiquiatria.blogspot.com/



- EL DIARIO "EL PAÍS" DE ESPAÑA, FUJIMORI ES VÍCTIMA EXPIATORIA, NO ES...

No hay comentarios: